Portal de vehículos procedentes de embargos, leasing y renting

La seguridad social subasta más de 500 coches embargados

seguridad social

Hola chicos,

Os informamos que la seguridad social subastará más de 500 vehículos de todo tipo de gama, entre coches, furgonetas, motocicletas y camiones, con unos precios de salida realmente interesantes.

Os damos algún ejemplo: Mini Cooper Cabrio desde tan sólo 7.500€ del año 2007 o un Opel Zafira del mismo año por 5.700€.., interesante no? También os dejamos el link para que podais ver el listado completo de coches embargados.

Curiosamente 1 de cada 5 de estos vehiculos proceden de la comunidad valenciana, casi 120 vehiculos de los 550 que salen a subasta.

¿ Qué teneis que hacer para acceder a la subasta? o bien os desplazais fisicamente al lugar donde la hacen o bien podeis hacerlo por internet, en cuyo caso debereis tener un DNI electrónico para acceder a ella. Os dejamos tambien el link para hacerlo por la red.

Tenéis que saber que para poder pujar por cualquier vehiculo debeis depositar el 20% del precio de salida a través de cheque al tesoro público o según las instrucciones que os digan en la página web informativa.

Suerte y ya nos contaréis!!

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.814 seguidores