Portal de vehículos procedentes de embargos, leasing y renting

AER defiende las ventajas de comprar coches procedentes de renting

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha hecho pública su apuesta por los vehículos de ocasión procedentes del renting, dada las características de estos automóviles y su garantía de calidad, coincidiendo con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

La AER recuerda en un comunicado que, una vez finalizados los contratos de renting, los automóviles son introducidos en el mercado de ocasión, en el que están disponibles para otros conductores profesionales o particulares.

Según la asociación, estos automóviles disponen de un certificado de procedencia, son más jóvenes, han sido adecuadamente mantenidos y revisados, su consumo y sus emisiones están más ajustados y son más seguros.

Además, según la AER, han sido sometidos a una recuperación y evaluación al final del contrato, habitualmente han sido utilizados por un conductor habitual, están libres de carga y de sanciones y pueden proporcionar ventajas fiscales.

El presidente de la AER, Agustín García, destacó que con los vehículos de ocasión procedentes del renting los consumidores tienen una garantía segura de la procedencia y características del automóvil.

Fuente de la noticia: Europapress

Publicado por:  Coches embargados

Anuncios

Una respuesta

  1. Juan Peña

    Buenos dias, soy Juan Peña de Auto Sport Diamante 32 en Badajoz me gustaria hacerme con algunos modelos de mercedes alta gama para el concesionario que vamos abrir en la capital si saben de algun lote a buen precio por favor contacten un saludo

    1 julio, 2012 en 5:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s